Solar Fotovoltaica


Les presentamos nuestro proyecto en curso y en proceso de compromiso con nuevos inversores.






Energía solar fotovoltaica. 
Tejas fotovoltaicas para crear electricidad solar o energía fotovoltaica especialmente indicada en áreas donde no es posible conectarse a la red eléctrica o la conexión es muy cara. Las instalaciones fotovoltaicas utilizan paneles solares con materiales semiconductores que convierten la luz del sol en electricidad directamente (función de las células fotovoltaicas) La energía solar fotovoltaica (PV) o electricidad solar convierte la luz del sol directamente en electricidad.
Esta electricidad generada a partir de la energía solar se puede utilizar exactamente igual que la electricidad que hay en la red, para viviendas, comercios, oficinas etc. para iluminación, aire acondicionado, electrodomésticos, ordenadores, etc.

La energía fotovoltaica es muy útil en sitios remotos como fuente de energía para bombear agua, electrificar cercas, aireación, etc.

Como consumidor consciente de energía, quieres hacer todo lo posible por utilizar la energía eficientemente y utilizar una energía más limpia y renovable. Esta sección contiene información sobre electricidad solar para ayudarte a evaluar tus opciones y a tomar una decisión informada. Placa solar en altoSi ya has decidido instalar paneles solares eléctricos (también llamados paneles fotovoltaicos o fotovoltaicos), ya has pensado y considerado todas las ventajas de usar el sol como fuente de energía: una fuente de energía fiable, abundante, y ambientalmente inteligente.

Entradas populares